"HiCare proporciona servicios profesionales de asistencia al cliente para dispositivos Huawei.
HiCare le proporciona servicios en línea comunes, que incluyen servicios al cliente, comentarios sobre problemas, guías de usuario, centros de servicio y autoservicio. HiCare tiene como objetivo ofrecer una ventanilla única para los servicios de posventa con el fin de identificar y resolver rápidamente cualquier problema que encuentre.
1. Centros de servicio.
Busque las direcciones y los números de sus centros de servicio locales.
2. Números de línea directa
Busque los números de su línea directa local y las horas de trabajo.
3. Política de garantía
Busque la política de garantía postventa de Huawei en su región.
4. Manuales
Proporcionarle un manual de usuario que contiene descripciones de funciones completas.
5. Foro
Proporcionarle un lugar donde pueda comunicarse con otros usuarios de teléfonos locales.
6. Estado de la garantía
Puede consultar la información de garantía del dispositivo.
7. precio de los accesorios
Puede consultar precios de pantalla, placa base, cámara y otros accesorios.
[Otro] Optimiza ciertos flujos lógicos y corrige algunos problemas conocidos.
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1. [Progreso de la reparación] El número de SN o SR ya no es necesario para consultar los registros de servicio para la cuenta actual; Agrega el detallista y los módulos de punto de recogida.
2. [Información de servicio] Agrega el módulo de información de servicio. Las características de este módulo varían según las regiones.
[Otro] Optimiza ciertos flujos lógicos y soluciona algunos problemas conocidos.
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[Servicio] Ahora puede encontrar centros de servicio Huawei cercanos buscando a través de la dirección o código postal.
[Me] Optimiza y simplifica el proceso de administración y actualización de la información de la cuenta.
[Other] Optimiza el rendimiento de otras funciones y corrige algunos errores.
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[Other] Optimiza ciertos flujos lógicos y soluciona algunos problemas conocidos. (GDPR)
[Servicio] Agrega funciones para ver el progreso de reparación y reparar informes. Ya no tiene que ir al sitio web oficial para hacer esto.
[Servicio] Recuerda a los usuarios que intenten limpiar el puerto de carga de su dispositivo cuando parezca que se está cargando de forma anormal.
[Servicio] Agrega encuestas de satisfacción de reparación.
[Other] Optimiza ciertos flujos lógicos y soluciona algunos problemas conocidos.
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Información actualizada
[Recomendación] Optimiza el diseño de la interfaz de usuario para mostrar más consejos.
[Servicio] Ahora puede encontrar el foro yendo a la pestaña Servicio y expandiendo los Servicios rápidos.
[Servicio] Proporciona cuestionarios de satisfacción neta de servicios.
[Me] Actualiza el contenido del Acuerdo de usuario de HiCare y sincroniza los cambios al inicio.
[Otros] Optimiza ciertos flujos lógicos y corrige algunos problemas conocidos.
1. Algunos países agregan chat en vivo para brindarle servicio al cliente en tiempo real y profesional; 2.Nuevos titulares de servicios para proporcionarle la última información de servicio local; 3. Modificación de problemas conocidos.